All apologies

Publié le par Valdis

All apologies

Cementerio francés en las proximidades de Verdún durante la I Guerra Mundial

 

What else should I be
All apologies
What else should I say
Everyone is gay
What else could I write
I don’t have the right
What else should I be
All apologies.

 

Parafraseemos al desaparecido Cobain para pedir disculpas a todos los lectores de este blog. Ya dije, en los inicios de mis escritos que, del mismo modo que no podía garantizar diversión y entretenimiento en este espacio, tampoco podía asegurar una periodicidad medianamente aceptable.

 

Hace más de un mes que no escribo por aquí (el blog parece el desolado cementerio de Verdún de la foto superior) y no porque me falten delirios de los que hablar, pues no sólo tengo peticiones pendientes, sino que hay multitud de pasiones personales que me gustaría comentar.

 

Lo que ocurre es que me encuentro en los meses de conclusión de algo en lo que llevo trabajando desde hace cuatro largos años, y mis plazos temporales han llegado a su fin. Es ahora o nunca, pues mi futuro laboral depende de ello.

 

Pido pues disculpas a los escasos lectores que se pasan por aquí, que aún no se han olvidado de mi blog y lo continúan visitando con una dedicación admirable para ver si hay algún texto nuevo. Mi gratitud, una vez más, hacia ellos.

 

Gracias, de corazón.


Publié dans tudmir

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
T
No te preocupes hombre la tesis es lo primero, que como bien dices tu futuro depende de ello. Tampoco es para afirmar categóricamente que no interesa a nadie el tema, por suerte para ti no hay mucho escrito en España sobre ellos.<br /> <br /> Suerte y al toro!!!<br />
Répondre
M
Pues muchisima suerte en la recta final de la tesis!<br /> <br /> Ya nos contaras como te va todo!
Répondre
J
El vampiro no lo es por aspecto o imagen, lo es por beber sangre de vírgenes. Yo me la bebo, y me bebo la tuya también, para compensar la que me quitas tú.<br /> Un saludo. Y no dejes de buscarme cuando vengas a ver al cuñao.
Répondre
T
No, Helena, de expectación nada. Lo que pasa es que tengo muy buenos amigos.Mr. Qeu, Pennyroyal Tea es una de mis canciones favoritas de los de Seattle. Sinnéad O'Connor tiene una versión de All Apologies bastante decente. Esta chica tiene una voz fantástica. Lástima que esté tan ida de la olla.Mis disculpas no podían ser más sinceras y honestas. Soy yo el único culpable de que no se escriba nada aquí. Claro, que siempre podría darle la contraseña de mi blog a PISTOLPIT y que él me escribiera los artículos, ya que parece no tener problemas para ello.Sobre la esperanza, aprovecho para quedar aún más pedante y recordar dos citas literarias tan contundentes que siempre me maravillaron. La primera es del animoso Franz Kafka: La esperanza sólo hace que aumente el sufrimiento de la espera.Y la segunda, pueden ustedes leerla en la parte inferior de mi blog. Es la frase que aparecía en el dintel de la puerta del Infierno en la Divina Comedia de Dante: Abandonad toda esperanza, aquéllos que entrais en este lugar.Así que ya saben, al menos no podrán decir que no les avisé desde el principio xDSaludos.
Répondre
Q
Siempre me gustó In Utero.<br /> <br /> Bueno, hasta Pennyroyal Tea, no más adelante. Lástima qeu All Apologies estuviera al final. Además, no me gustan aquellos qeu se disculpan por algo de lo qeu no son culpables.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> PS: Es necesario aquí dejar todo recelo;<br /> toda cobardía es necesario que aquí muera.<br /> <br /> <br /> ¿Acaso debemos perder toda esperanza a un nuevo posteo aún en un futuro lejano?
Répondre